Preguntas Frecuentes

Es natural que te preguntes muchas cosas, en esta página abordamos las preguntas más frecuentes que pudieras tener. No obstante estamos a tus ordenes en nuestro chat de asistencia en línea o bien directamente a nuestro Whatsapp.


Cuando nos referimos a un sitio web Responsivo, significa que se adapta perfectamente a cualquier dispositivo movil ya sean Celulares o Tablets asi como también en las Computadoras de escritorio. Esto es importante ya que cuando hablamos de Celulares la legibilidad de la información es vital para una mejor comunicación con nuestros clientes. Por ello, los textos se ven mejor y se adaptan de manera natural a un Smartphone.

El dominio es el nombre de tu página en internet con terminación .com, .net, .org etc. por ejemplo: www.tuempresa.com esto ayuda a tus clientes a localizarte más facilmlente. El Dominio es cuestión importante ya que

Me temo que depende del proyecto pero en general un par de semanas a partir de que el cliente nos provee de todo el material necesario para la elaboración de su producto.