Catálogo virtual

Ok, todos sabemos lo caro que es el producir una revista o catalogo. No solo por la cuestión de Diseño y Producción sino por los retos frente a ello.

Impresión Vs Ahorro. Imprimir un tiraje moderado de una revista es carisimo, todo dependiendo claro de la Calidad deseada, pero al final del dia si deseamos una revista de alta calidad NO es nada economico. El Catalogo o revista electrónica esta disponible en todo momento en todo lugar sin estos altos costos de Impresión.

Distribución: Ya que se ha invertido en una revista, el reto es entregarla, lo cual no es nada economico. El Catalogo o revista electrónica saca todo el provecho de Internet y da difusión global e INMEDIATA de sus productos o Servicios eliminando asi estos altos costos de Distribución.

Gracias a la Internet, mediante este catalogo electrónico de alta calidad puedes llegar a miles de personas facilmente. Podrás compartir de forma profesional tus contenidos, articulos o servicios. Reviviendo la experiencia de tener en sus manos una revista. Funciona perfectamente en todos los navegadores y sistemas operativos lleganso asi a millones de usuarios.

La Revista o Catalogo Electrónico puede reproducir Audio y Video de alta calidad. A cada revista le dedico personal dedicación en su diseño para hacer lucir mas y mejor sus productos. El plan de CATALOGO AVANZADO el cual te recomiendo ampliamente es una herramienta ideal para causar un gran impacto en tu audiencia y/o mercado ya que cuenta con un increible video intro animado con tu logotipo como jamás lo has visto, en impresionante animacion tridimencional con ricos efectos visuales que mostraran tus productos o servicios de una manera contundente y atractiva para lograr la atención total de tu mercado potencial.

Ideal para: Agencias de modelos y edecanes, zapaterias, Joyerias, ropa, electrónicos, fotógrafos, salones de eventos, hoteles, renta de equipos, periodicos o revistas de noticias y/o sociales, catalogos internos y muchisimo más. Visita el DEMO para que veas como puede quedar tu revista o catálogo. Recuerda que la primera impresión jamás se olvida, sin duda este catálogo electrónico causara no solo una excelente presentación sino que sera un catalizador importante a la hora de hacer tus ventas.